Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9352
Título : Proyecto de inversión para la creación de una empresa de servicio VIP de lavado de transporte liviano para la ciudad de Ambato.
Autor: Meléndez López, Paulina Alexandra
Villacrés Barragán, Cristian Paúl
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
LAVADO EXPRESS
LIMPIEZA PERSONALIZADA DE AUTOS
Fecha de publicación : Nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas Empresas.
Citación : Meléndez López, Paulina Alexandra. Villacrés Barragán, Cristian Paúl (2014). Proyecto de inversión para la creación de una empresa de servicio VIP de lavado de transporte liviano para la ciudad de Ambato. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Nuestro estudio se basa en el principal problema que se ha encontrado en el lavado automotriz la falta de instalaciones adecuadas que brinden un buen servicio y que cuenten con equipos de alto rendimiento, son los principios fundamentales que nos dan soporte para ofrecer un servicio que de solución a las necesidades de los clientes. Bajo un nuevo concepto de Servicio, lo que se ofrece es una nueva alternativa, con la más alta calidad en limpieza y cuidado de su vehículo. Adicionalmente se pone a disposición de los clientes el mejor sistema de lavado de vehículos 100% ecológico, práctico y confiable. Los usuarios ya no tienen que trasladarse ni perder tiempo esperando en las filas de los lavaderos tradicionales. Ahora pueden mantener limpios sus vehículos mientras están estacionados. El simple y poderoso concepto que perseguimos con esta idea innovadora es aprovechar el tiempo ocioso del estacionamiento y proporcionar servicios de gran valor agregado mientras la gente realiza otras actividades (hacer compras, disfrutar de entretenimientos e incluso mientras realiza su trabajo). Esta nueva experiencia es 100% orientada a proporcionar conveniencia y comodidad al cliente. Adicionando un valor agregado que nos permitirá diferenciarnos del resto, brindaremos atención personalizada con nuestro servicio en parqueaderos, universidades e instituciones públicas y privadas en horarios flexibles al cliente que le permitirá un ahorro de tiempo y dinero. Deseamos convertirnos en un asesor de los clientes sobre el cuidado de su vehículo. Todo esto lo basaremos en la masa de clientes de todas las clases sociales que posean un vehículo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9352
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0082-P.pdfPRESENTACIÓN1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.