Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9432
Título : Diseño y construcción de un sistema automático de alineamineto angular para la producción de láminas impermeabilizantes asfálticas en la empresa Chova del Ecuador S.A.
Autor: Gonzalez Bassante, Mónica Katherine
Zambrano Cobos, Luis Alejandro
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
DISEÑO DE MÁQUINAS
LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES
ASFALTOS
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Citación : González Bassante, Mónica Katherine y Zambrano Cobos, Luis Alejandro (2014). Diseño y construcción de un sistema automático de alineamineto angular para la producción de láminas impermeabilizantes asfálticas en la empresa Chova del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis trata sobre el diseño conceptual, así como el diseño mecánico y el diseño electrónico, de un sistema automático de alineamiento angular para la producción de láminas impermeabilizantes asfálticas, en la nueva planta de la Empresa Chova del Ecuador S.A. La empresa auspiciante, en su afán de desarrollo e incremento de producción, vio la necesidad de crear una nueva línea de producción de láminas asfálticas, para así cubrir la demanda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9432
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048505.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.