Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9436
Titel: Estudio de las estratégias didácticas para el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Unidad Educativa Mixta Bilingüe del Valle en el período 2013-2014. Propuesta Alternativa
Autor(en): González Saavedra, María Valeria
Stichwörter: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
DESARROLLO PSICOMOTRÍZ
NIÑOS 4-5 AÑOS
Erscheinungsdatum: Apr-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: González Saavedra, María Valeria (2014). Estudio de las estratégias didácticas para el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Unidad Educativa Mixta Bilingüe del Valle en el período 2013-2014. Propuesta Alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación . Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación surge de la necesidad de conocer como inciden las estrategias didácticas en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas. Además con el objetivo de buscar una propuesta de solución a los problemas que los niños y niñas de 4 a 5 años presentan en el ámbito psicomotriz, y así evitar dificultades en su desarrollo evolutivo, se propone una Guía de Estrategias Metodológicas para que las docentes la apliquen en el aula, a través de la cual se podrá mejorar el desarrollo psicomotriz de estos estudiantes para fortalecer su aprendizaje escolar.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9436
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048583.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048583-D.pptDEFENSA DE TESIS3,35 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048583-R.pdfRESUMEN6,26 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.