Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9448
Título : Relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en la Escuela Particular Santa Mariana de Jesús del cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014
Autor: Redrobán Almeida, Héctor Eduardo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
CLIMA LABORAL
CALIDAD - EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa.
Citación : Redrobán Almeida, Héctor Eduardo (2014). Relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en la Escuela Particular Santa Mariana de Jesús del cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en los actuales momentos están íntimamente ligadas con el mejor desempeño de ellos, por esta razón es indispensable que el docente conozca las diferentes estrategias que deben adoptar para conseguir el mejoramiento de la calidad educativa mediante un clima laboral que permita mejorar las condiciones educativas en beneficio de todos los actores educativos para conseguir un clima laboral eficiente en beneficio de los estudiantes que asisten a esta institución educativa, por lo que es necesario empoderarse del nuevo sistema educativo que permita la participación de todos y promover un clima laboral óptimo, traer consigo beneficios tanto para los docentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9448
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048597-D.pptxDEFENSA DE TESIS860,6 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048597-R.pdfRESUMEN236,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048597.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.