Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9450
Título : Modelo del servicio al cliente para unidades de salud de segundo nivel caso: clínica GINECOMAST S.A.
Autor: Velarde Zambrano, Érika Fernanda
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Velarde Zambrano, Érika Fernanda (2014). Modelo del servicio al cliente para unidades de salud de segundo nivel caso: clínica GINECOMAST S.A. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el año 1987 fue fundado el Instituto de Ginecología y Obstetricia en la Ciudad de Quito, más tarde se convierte en la Clínica de Especialidades Ginecológicas "GINECOMAST S.A". La cual es una Organización privada con fines de lucro, comprometida con velar por el bienestar de cada uno de sus pacientes con diferentes casos a la que acuden por tratamientos y procedimientos realizado por su equipo de Especialistas con alto grado de profesionalismo y ética que se manifiestan en cada una de sus funciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9450
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048213.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048213-R.pdfRESUMEN9,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048213-D.pptDEFENSA DE TESIS15,9 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.