Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9460
Título : Artículo Científico - Desarrollo de un sistema informático para el control de uso y mantenimiento de vehículos de una institución pública.
Autor: Guamán Simba, Edison Miguel
Palabras clave : BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Guamán Simba, Edison Miguel (2014). Desarrollo de un sistema informático para el control de uso y mantenimiento de vehículos de una institución pública. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Muchas instituciones públicas llevan el control del uso y mantenimiento de su parque automotriz de forma manual, lo que puede provocar errores al momento de realizar el registro de la información de los vehículos, conductores, salidas o viajes, el consumo de combustible que cada automotor tiene y el registro de neumáticos; todo esto representa un problema ya que trae como consecuencia la perdida de documentos y con ello la perdida de información importante para las instituciones, con estos antecedentes se planteó y planifico el desarrollo de un sistema informático que solucione y mejore la gestión del almacenamiento, fiabilidad y disposición de la información al momento de ser requerida, el sistema que se desarrolló tomo el nombre de SICOVE (Sistema de Control Vehicular).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9460
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048134.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO272,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.