Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9462
Título : Artículo Científico - Análisis comparativo de frameworks Java Script Jquery MooTools, para la implementación de aplicaciones Web en la empresa SOFYA aplicación a un caso de estudio.
Autor: Bermeo Rodríguez, Luis Israel
Palabras clave : BASES DE DATOS
PÁGINA WEB
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INTERFACES DEL USUARIO
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Bermeo Rodríguez, Luis Israel (2014). Análisis comparativo de frameworks Java Script Jquery MooTools, para la implementación de aplicaciones Web en la empresa SOFYA aplicación a un caso de estudio. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este proyecto se enfoca en la elección de un framework JavaScript (jQuery o MooTools) que se utilizará como soporte a la implementación de aplicaciones Web de la empresa SOFYA SISTEMS. Para elegir el framework que brinde las mejores características técnicas se desarrollará un modelo de evaluación compuesto por factores de calidad, basados en la norma ISO/IEC 25000 y métricas de evaluación de cumplimiento de los frameworks. En la creación del modelo, se empleará el método IQMC como guía para la identificación de características, subcaracterísticas, atributos derivados y atributos básicos apropiados para la evaluación del software. El modelo se desarrollará haciendo énfasis en la flexibilidad, escalabilidad y reutilización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9462
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048152.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO472,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.