Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9469
Título : Artículo Científico - Diseño implementación y monitoreo de una microcentral eléctrica Eólica-fotovoltáica para el aprovechamiento de energías alternativas.
Autor: Salazar Cárdenas, Lizbeth Alexandra
Vaca Morán, Miguel Ángel
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
ENERGÍAS RENOVABLES
SISTEMAS HÍBRIDOS
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Salazar Cárdenas, Lizbeth Alexandra y Vaca Morán, Miguel Ángel (2014). Diseño implementación y monitoreo de una microcentral eléctrica Eólica-fotovoltáica para el aprovechamiento de energías alternativas. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Las energías renovables se han convertido en una de las principales áreas de estudio, que tiene como finalidad el eliminar la dependencia de los combustibles fósiles, cuya explotación se encuentra agravando la salud del planeta y por ende las condiciones de vida de quienes lo habitamos. En determinados sectores de nuestro país encontramos que existe una gran concentración de recurso eólico y solar, mismo que no se ha explotado debido a la falta de tecnología. Por ello, en el presente proyecto se busca una forma de generación híbrida entre la energía solar y eólica y su posible aplicación en sistemas aislados, donde el acceso a la red de distribución eléctrica se dificulta...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9469
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MCT-ESPE-048203.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.