Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9484
Título : El incremento de las exportaciones en base a las normas de comercio justo, como estrategia para el desarrollo de los pequeños productores Asociación Camari
Autor: Valdivieso Bonilla, Alexis polivio
Palabras clave : COMERCIO JUSTO
PRODUCTORES MARGINADOS
EXPORTACIONES
AGRICULTURA
MANUFACTURA - ARTESANÍAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Valdivieso Bonilla, Alexis polivio (2014). El incremento de las exportaciones en base a las normas de comercio justo, como estrategia para el desarrollo de los pequeños productores Asociación Camari. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad de una manera muy marcada se distinguen países que sacan provecho tanto de sus recursos naturales como también de sus recursos intelectuales, haciendo visible los países desarrollados y países en vías en desarrollo. del SUR referencialmente Se puede entender como países del NORTE los países también denominados RICOS, y los países denominados como los países en vías de desarrollo, determinados como tales no por su ubicación geográfica, sino como una distinción en la relación con su desarrollo. Las Normas de comercio Justo actúan como un factor de desarrollo para las economías en vías de desarrollo, ya que establece nuevas alternativas de crecimiento económico. Desde el comienzo de esta investigación, capítulo 1, se estudia el comercio alternativo como una forma muy peculiar de realizar comercio, ya que tiene como colaboradores a aquellos productores marginados que se encuentran en países no desarrollados o del SUR, es un medio de identificación para tiendas nombradas ¿tiendas de comercio justo¿ que venden únicamente este tipo de productos en todo el mundo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9484
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-007222.pdfRESUMEN82,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-007222.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-007222.pptxDEFENSA DE TESIS4,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.