Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9532
Título : Aplicación de un programa recreativo y su incidencia en el autoestima de las jóvenes de la fundación Caminos de Esperanza Talita Kumi. Propuesta alternativa
Autor: Abalco Armas, Carlos Elias
Palabras clave : ACTIVIDADES RECREATIVAS
RECREACIÓN TERAPÉUTICA
RECREACIÓN PEDAGÓGICA
DEPORTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Abalco Armas, Carlos Elías (2014). Aplicación de un programa recreativo y su incidencia en el autoestima de las jóvenes de la fundación Caminos de Esperanza Talita Kumi. Propuesta alternativa. Carrera en Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La adolescencia es una de las etapas más complejas e intensas en la vida de todos, es una etapa de construcción de la identidad, las personas experimentan importantes cambios físicos, morales, cognitivos, sociales y emocionales. De acuerdo al ciclo de vida de las personas, la adolescencia es un momento de transformación, vulnerabilidad y oportunidades. Es por eso que el presente proyecto de investigación es de gran importancia para concientizar a todas las personas sobre los jóvenes y más específicamente sobre las mujeres adolescentes que se encuentran en situación de riesgo social, esto quiere decir que han sido agredidas tanto física, psicológica y emocionalmente, causando en ellas una disminución en su autoestima y un deterioro en su calidad de vida...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9532
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048514-R.pdfRESUMEN36,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048514.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048514-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.