Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9542
Título : Artículo Científico - Reingeniería aplicada de un vehículo tipo Go Kart de 384w con energía solar fotovoltaica para análisis de los parámetros eléctricos y mecánicos.
Autor: Granda Sánchez, Yandry Vicente
Palabras clave : ENERGÍA SOLAR
ENERGÍA FOTOVOLTAICA
REPOTENCIACIÓN
VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Granda Sánchez, Yandry Vicente (2014). Reingeniería aplicada de un vehículo tipo Go Kart de 384w con energía solar fotovoltaica para análisis de los parámetros eléctricos y mecánicos. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este proyecto consiste en la repotenciación de un vehículo tipo Go Kart que funciona con energía solar fotovoltaica mediante el uso de dos paneles solares conectados en paralelo con el objetivo de que la corriente se sume, los cuales dan una potencia real entre los dos de 192W. La potencia del motor es de ¼ HP que es lo suficiente para que el vehículo alcance una velocidad media de 45 km/hora. En este vehículo se diseñó y fabricó un chasis resistente, protección antivuelco para el piloto, soporte para los paneles, un asiento para el piloto y brazos que permitan una suspensión independiente, junto a todo esto también se fabricó un eje de tracción que está en la parte trasera...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9542
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-048575.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO580,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.