Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9558
Título : Artículo Científico - Análisis de vulnerabilidades de seguridad en centrales VoIP elastix a través de hacking ético.
Autor: Sotomayor Pozo, Julio César
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
PROTOCOLO IP
SEGURIDAD INFORMÁTICA
HACKING ÉTICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Sotomayor Pozo, Julio César (2014). Análisis de vulnerabilidades de seguridad en centrales VoIP elastix a través de hacking ético. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las comunicaciones a través de telefonía IP se han incrementado notablemente en los últimos años, cada día más empresas ven como solución con bajo costo la implementación de VoIP y específicamente la plataforma Elastix es actualmente una de las más usadas a nivel mundial. Es necesario entonces garantizar la seguridad que brinda ésta plataforma tanto a nivel de confidencialidad como de infraestructura y el hacking ético se presenta como una herramienta para poner a prueba la seguridad de éstas centrales telefónicas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9558
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-048527.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO90,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.