Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9571
Título : Verificación del cumplimiento de los estándares de calidad del MIES, de la infraestructura y equipamiento del centro Infantil Dafi Kids, en la ciudad de Sangolquí
Autor: Oña Simbaña, Jhoana Maricela
Palabras clave : INFRAESTRUCTURA
EDIFICIOS ESCOLARES
INSTALACIONES ESCOLARES
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Oña Simbaña, Jhoana Maricela (2014). Verificación del cumplimiento de los estándares de calidad del MIES, de la infraestructura y equipamiento del centro Infantil Dafi Kids, en la ciudad de Sangolquí. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Educación Inicial se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el desarrollo humano, teniendo en cuenta que la adquisición de habilidades y destrezas intelectuales se las obtienen desde los primeros años de vida el Gobierno Ecuatoriano ha considerado primordial reformar leyes, normas y parámetros que rigen a la educación en el país, con el propósito de garantizar la calidad educativa y asegurar el desarrollo holístico de todos los niños y niñas ecuatorianos. La presente investigación está enfocada a la "Verificación del cumplimiento de los estándares de calidad del MIES, de la infraestructura y equipamiento del Centro de Desarrollo Infantil Dafi-Kids", institución de tipo particular que brinda sus servicios de cuidado y desarrollo infantil en la ciudad de Sangolquí...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9571
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048598.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048598-D.pptxDEFENSA DE TESIS297,27 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048598-R.pdfRESUMEN102,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.