Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9592
Título : Diseño de un sistema de seguridad física para la estación de despacho de combustible del automóvil Club del Ecuador Aneta
Autor: Álvaro Gallegos, Rodolfo Wladimiro
Palabras clave : SEGURIDAD FÍSICA
RIESGOS
SISTEMAS DE SEGURIDAD
COMBUSTIBLES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Seguridad Pública y Privada.
Citación : Álvaro Gallegos, Rodolfo Wladimiro (2014). Diseño de un sistema de seguridad física para la estación de despacho de combustible del automóvil Club del Ecuador Aneta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Seguridad Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los tiempos actuales de inseguridad y falta de cumplimiento a regulaciones de ley en temas de seguridad física, seguridad y salud ocupacional, es necesario el determinar el estado en que se encuentra los sistemas de seguridad física de la Estación de Despacho de Combustible ANETA, ya que según lo que se ha podido observar los mencionados no tienen implementado ningún tipo de sistema de seguridad física así como también un plan de gestión de seguridad ocupacional, por lo cual es imperativo evaluar todo su sistema de operación establecida para dicha estación de despacho de combustible y de ser el caso la aplicación e implementación nuevas políticas y procedimientos de seguridad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9592
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048522-D.pptxDEFENSA DE TESIS916,99 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048522-R.pdfRESUMEN204,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.