Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9597
Titel: Artículo Científico - Evaluación del programa de maestría en docencia universitaria de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y diseño de plan de mejoras.
Autor(en): Garzón González, Johana Anabel
Stichwörter: EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD - EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
PLAN DE MEJORAS
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Zitierform: Garzón Gonzalez, Johana Anabel (2014). Evaluación del programa de maestría en docencia universitaria de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y diseño de plan de mejoras. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matríz Sangolquí.
Zusammenfassung: La evaluación de la Educación Superior orientada a garantizar la calidad como una condición continua y permanente de las Instituciones de Educación Superior, Carreras y Programas se encuentra establecida en la Constitución de la República del Ecuador, Ley Orgánica de Educación Superior, Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Superior y Mandato 14. El (CEAACES) es el organismo evaluador y quien certifica la calidad de la oferta académica en cumplimiento de esta responsabilidad dicho organismo puso en vigencia el Modelo Genérico para la Evaluación de las Carreras presenciales y Semi-presenciales, cuya base servirá para evaluar, acreditar y categorizar a todas las carreras universitarias...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9597
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MDU -ESPE-048387.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO432,81 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.