Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9639
Título : Revista DECC Report Tendencias en Computación.
Autor: Fuertes, Walter (editor)
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
TEST DRIVEN
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Escuela Politécnica del Ejército. Departamento de Ciencias de la Computación.
Citación : Fuertes, Walter, editor (2011). Revista DECC Report Tendencias en Computación. Departamento de Ciencias de la Computación. Escuela Politécnica del Ejército. Matriz Sangolquí.
Codigo Interno : Vo. 1 Nº 3;
Abstract: El presente trabajo está orientado a realizar un estudio del desarrollo guiado por pruebas, o Test Driven Development (TDD), que es una técnica de programación que involucra principalmente dos prácticas: escribir las pruebas primero (Test First Development) y refactorización Refactoring), aplicado al desarrollo de una herramienta informática que permita minimizar la gestión de reservas de los laboratorios computacionales de la ESPE. El procedimiento de esta técnica empieza por escribir una prueba acorde a un requerimiento específico, en la cual se verifica que dichas pruebas fallen, luego se implementa el mínimo código que haga que la prueba pase satisfactoriamente para proceder a re-factorizar el código escrito si fuere necesario.La aplicación práctica de TDD fue realizada en el desarrollo de un sistema Web de reserva de laboratorios computacionales de la ESPE (SILVERLAB), siguiendo los lineamientos de la metodología de desarrollo de software AUP, la cual se basa en cortas iteraciones, desde el levantamiento de requisitos, análisis, diseño e implementación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9639
ISSN : 1390-5236
Aparece en las colecciones: Revista Report

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R-ESPE-DECC-REPORT-000003 (2011).pdfREVISTA REPORT5,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.