Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9724
Título : Aplicación de un programa de ludo motricidad para elevar el autoestima de las mujeres protegidas por la Fundación Casa de Refugio Matilde de la ciudad de Quito
Autor: Flores Culqui, Marcia Graciela
Palabras clave : ACTIVIDADES RECREATIVAS
LUDO-MOTRICIDAD
AUTOESTIMA
MALTRATO INTRAFAMILIAR
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad d de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recreación y Tiempo Libre.
Citación : Flores Culqui, Marcia Graciela (2014). Aplicación de un programa de ludo motricidad para elevar el autoestima de las mujeres protegidas por la Fundación Casa de Refugio Matilde de la ciudad de Quito. Maestría en Recreación y Tiempo Libre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Trabajo de investigación cuyo objetivo es establecer la incidencia de la aplicación del programa de ludo motricidad en los niveles de la autoestima de las mujeres protegidas por la Fundación Casa de Refugio Matilde, de la ciudad de Quito, mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar. La violencia intrafamiliar es todo patrón de conducta asociada a un ejercicio de poder desigual que se manifiesta en el uso de la violencia física, psicológica, patrimonial, omisión y/o económica o sexual. Al menos una de cada cinco mujeres es víctima de malos tratos en su propio hogar, según la Organización Mundial de la Salud-OMS. Los resultados de la escala de autoestima de Rosenberg indica que el 48% de las mujeres refugiadas evidencia autoestima baja, 33% media y el 19% presenta autoestima adecuada, mejorando los resultados después de aplicar las actividades de la propuesta que forma parte de este estudio de investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9724
Aparece en las colecciones: Maestría en Recreación y Tiempo Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048433.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048433-D.pptxDEFENSA15,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048433-R.pdfRESUMEN192,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.