Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9770
Titel: Diseño e implementación del servicio interactivo de comunicación acádemica para la ESPE mediante servicios SMS'S, email's y redes sociales bajo tecnología RIA
Autor(en): Molina Noboa, Leonardo Edward
Stichwörter: REDES DE COMUNICACIONES
PÁGINAS WEB
CORREO ELECTRÓNICO
SISTEMA BANNER
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Zitierform: Molina Noboa, Leonardo Edward (2015). Diseño e implementación del servicio interactivo de comunicación académica para la ESPE mediante servicios SMS'S, email's y redes sociales bajo tecnología RIA. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El avance tecnológico en el área de la comunicación ha logrado que se cuente con diferentes servicios de comunicación instantáneo, entre estos servicios se tiene a la mensajería de telefonía móvil, correos electrónicos y mensajería en las redes sociales. En base a estos servicios el presente proyecto tiene como objetivo principal el diseño e implementación de un Prototipo para el Servicio Interactivo de Comunicación Instantánea, permitiendo apoyar al Sistema Académico Banner de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en el envío de las gestiones académicas (Notas Académicas, Impedimentos, Valores pendientes de pago) a los estudiantes universitarios en el mismo momento que son registradas en el sistema académico y adicional podrán realizar consultas de las mismas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9770
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048717.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048717-D.pptDEFENSA DE TESIS30,26 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048717-R.pdfRESUMEN6,47 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.