Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9777
Título : Validación e implementación de un método de medición de carbón orgánico disuelto y conductividad para el control de la calidad de agua
Autor: Calahorrano Pacha, Ramiro Rubén
Palabras clave : CARBÓN ORGÁNICO
CONTROL DE CALIDAD
AGUA
CONTAMINACIÓN DE AGUA
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Citación : Calahorrano Pacha, Ramiro Rubén (2014). Validación e implementación de un método de medición de carbón orgánico disuelto y conductividad para el control de la calidad de agua. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El principal objetivo del presente trabajo es la validación e implementación de un método de medición de carbono orgánico disuelto y conductividad para el control de la calidad de agua potable debido a que el carbón orgánico disuelto permite conocer de una forma rápida la presencia de materia orgánica que favorece la formación de biofilms, medio que favorece la proliferación de microorganismos patógenos, así también en casos de excesiva cloración puede darse la formación de compuestos organoclorados cancerígenos a su vez la conductividad electrolítica es un indicador breve de la concentración de sales disueltas mismos que en las condiciones adecuadas pueden fomentar la capacidad corrosiva o incrustante de las redes de distribución del líquido vital.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9777
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048704.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO640,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048704-R.pdfRESUMEN33,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048704-D.pdfDEFENSA DE TESIS31,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.