Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9782
Título : Propuesta del plan estratégico de la gerencia de comercialización de ferrocarriles del Ecuador-Empresa Pública alineada al Plan Nacional de Desarrollo 2014-2017
Autor: Salazar Iza, Jadira Liliana
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
EMPRESA PÚBLICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Salazar Iza, Jadira Liliana (2014). Propuesta del plan estratégico de la gerencia de comercialización de ferrocarriles del Ecuador-Empresa Pública alineada al Plan Nacional de Desarrollo 2014-2017. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Univesidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo en respuesta a la necesidad emergente de toda organización moderna, y denotando que Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública; constituida hoy por hoy para el Gobierno como una de las prioridades del país en el sector turístico, y que se halla en pleno crecimiento. Debe encontrarse a la vanguardia para ello en el presente trabajo se ha realizado el diseño de un plan estratégico para la Gerencia de Comercialización; uno de los procesos centrales de la empresa ya que tiene la responsabilidad de poner en las manos de los ciudadanos al acceso al servicio por medio del diseño y comercialización de los distintos productos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9782
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048417-D.pngDEFENSA401,68 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
T-ESPE-048417-R.pdfRESUMEN68,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048417.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.