Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9793
Título : Incidencia de la frecuencia cardíaca y el lactato en el rendimiento físico de los atletas del equipo élite de orientación del ejército ecuatoriano en el año 2012
Autor: Pico Medina, David Eliseo
Brazales Cervantes, Daniel Antonio
Palabras clave : RENDIMIENTO FÍSICO
RESISTENCIA
ACTIVIDAD FÍSICA
FRECUENCIA CARDÍACA
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo.
Citación : Pico Medina, David Eliseo y Brazales Cervantes, Daniel Antonio (2014). Incidencia de la frecuencia cardíaca y el lactato en el rendimiento físico de los atletas del equipo élite de orientación del ejército ecuatoriano en el año 2012. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio recoge los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta para determinar la incidencia de la Frecuencia Cardíaca y el Lactato en el Rendimiento Físico del corredor de orientación. Se eligió la muestra en n=13, de atletas del equipo élite de orientación del Ejército Ecuatoriano comparando su desempeño físico mediante la aplicación del test de Cooper tomado en la fase inicial de su proceso de entrenamiento y al final del macrociclo. Aspectos como los sistemas aeróbico, anaeróbico y las zonas de entrenamiento son básicos en el rendimiento físico del corredor, por lo que es necesario conocer los fundamentos de estas cualidades; se prosigue con la instrumentación y protocolos empleados en la investigación y finaliza el estudio con el análisis e interpretación de los resultados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9793
Aparece en las colecciones: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048327.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048327-D.ppsxDEFENSA DE TESIS8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048327-R.pdfRESUMEN83,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.