Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9826
Título : Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi
Autor: Cevallos Altamirano, María Fernanda
Palabras clave : MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Cevallos Altamirano, María Fernanda (2014). Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi . Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El ser humano busca un equilibrio de vida en condiciones de justicia y soberanía hacia el buen vivir, cumpliendo así uno de sus derechos que están garantizados en la constitución. El Ecuador tiene una gran biodiversidad y una cultura poseedora de muchas costumbres, tradiciones y uno muy profundo por el aspecto gastronómico que se mantienen hasta la actualidad. A pesar de que el espíritu de identidad se ha ido perdiendo poco a poco, en los últimos tiempos la prioridad del ser humano se ha inclinado por productos altamente saludables y muchas personas tienden a preferirlos ya que aportan beneficios para la salud existiendo un gran oportunidad para la chicha dentro de las bebidas naturales y refrescantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9826
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048405.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048405-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048405-R.pdfRESUMEN18,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.