Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9840
Título : Branding y propuesta mercadológica para la constructora Paz en la provincia de Imbabura
Director(es): Vega, Marcelo
Autor: Basantes Miño, Janeth Alexandra
Paz Gómez, Belky Salome
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN
BRANDING
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Marketing.
Citación : Basantes Miño, Janeth Alexandra y Paz Gómez, Belky Salome (2014). Branding y propuesta mercadológica para la constructora Paz en la provincia de Imbabura. Maestría en Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Constructora Paz constituida en sus inicios por el propietario y gerente de la misma el Arq. Manuel Paz, ofreció al mercado servicios en el área de la construcción satisfaciendo las necesidades del cliente y ofreciendo a la venta conjuntos habitacionales con los más altos estándares de calidad en la provincia de Imbabura. La investigación de mercados aplicada dentro de las 4 ciudades de la provincia de Imbabura que fueron Ibarra, Atuntaqui, Cotacachi y Otavalo nos aclara la situación y estándares que los futuros clientes valoran al momento de adquirir una nueva vivienda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9840
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048376-D.pptxDEFENSA DE TESIS611,58 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048376-R.pdfRESUMEN47,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048376.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.