Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9847
Título : La influencia de la competencia artística y cultural del maestro en el rendimiento académico de los niños y niñas de 4to año de educación básica de la Unidad Educativa Dr. Alberto Acosta Soberón, en la asignatura de matemáticas en el primer y segundo quimestre. propuesta alternativa
Autor: Santamaría Salvador, Nelly Yolanda
Palabras clave : METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
HABILIDADES CREATIVAS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa.
Citación : Santamaría Salvador, Nelly Yolanda (2014). La influencia de la competencia artística y cultural del maestro en el rendimiento académico de los niños y niñas de 4to año de educación básica de la Unidad Educativa Dr. Alberto Acosta Soberón, en la asignatura de matemáticas en el primer y segundo quimestre. propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la Unidad Educativa Doctor Alberto Acosta Soberón de la ciudad de Sangolquí; se realizó la presente investigación sobre la influencia de la competencia artística y cultural mediante el desarrollo personal, social, y didáctico del docente en especial de la asignatura de matemática, su influencia en la forma de transmitir el conocimiento teórico-práctico y como puede intervenir el saber de otras herramientas lúdicas y creativas para un desempeño positivo de los estudiantes en la capacidad de aprender matemática.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9847
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048634.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048634-D.pptxDEFENSA DE TESIS804,05 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048634-R.pdfRESUMEN100,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.