Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9851
Título : Desarrollo de una propuesta estratégica para la introducción en el mercado del nuevo Centro Odontológico para Niños Parque Dental en Quito y Cumbayá
Autor: Ayala Cruz, José Antonio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : Jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Ayala Cruz, José Antonio (2014). Desarrollo de una propuesta estratégica para la introducción en el mercado del nuevo Centro Odontológico para Niños Parque Dental en Quito y Cumbayá. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta estratégica de marketing que permita analizar la factibilidad de la implementación del nuevo Centro Odontológico para Niños Parque Dental en Quito y Cumbayá, esto debido a la falta de especialización hacia el paciente infantil que se ha podido evidenciar actualmente en la industria de la odontología en Quito y Cumbayá. Para el desarrollo del presente trabajo se han realizado los siguientes estudios: Estudio de la Composición de la Población en Quito y Cumbayá, Estudio de la Industria de la Odontología, Análisis de la Competencia, Entrevistas a Expertos de la Odontología y finalmente un estudio de mercado aplicado para validar la nueva propuesta de negocio sobre la población objetivo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9851
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048348-R.pdfRESUMEN60,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048348.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048348-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.