Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9894
Título : Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCP
Autor: Basantes Aguas, Fabián Rodrigo
Jaramillo Granda, Edgar Fabián
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
BASES DE DATOS-COBIT
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Basantes Aguas, Fabián Rodrigo y Jaramillo Granda, Edgar Fabián (2015). Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCP. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la COOPCCP, ofrece servicios tecnológicos a sus clientes internos para el correcto funcionamiento de la operación del negocio que en este caso es de una entidad financiera. Como es de esperarse por diferentes motivos van a ocurrir eventos aislados que degraden o paralicen algún servicio que afecten en diferente grado al negocio, estos eventos se han venido atendiendo y solucionando sin llevar un registro, sin analizar su prioridad y de acuerdo a la disponibilidad del personal de la UTIC, todo esto desemboca en tiempos altos de atención, inconformidad de los clientes internos y externos. Por lo que es imperiosa la necesidad de establecer políticas y procesos de atención de incidentes, requerimientos, problemas y cambios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9894
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048662.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048662-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,94 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048662-R.pdfRESUMEN190,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.