Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9902
Título : Diseño simulación y evaluación de un sistema flexible manufactura (FMS) para la línea de producción de la empresa vidrios de seguridad SECURIT S. A.
Autor: Navas Pinto, Wilson Miguel
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
MANUFACTURA
SISTEMA FLEXIBLE
VIDRIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Navas Pinto, Wilson Miguel (2015). Diseño simulación y evaluación de un sistema flexible manufactura (FMS) para la línea de producción de la empresa vidrios de seguridad SECURIT S.A. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente tema de tesis plantea el diseño de un sistema flexible de manufactura, desde la selección del tipo de distribución de planta a emplear y la consiguiente redistribución de la planta de producción tomando en consideración los conceptos que la Manufactura Esbelta (Lean Manufacturing) entrega, el diseño de las redes de distribución de servicios requeridos para el normal funcionamiento de la maquinaria (agua, aire comprimido y electricidad) de acuerdo a la redistribución de planta propuesta y de maquinaria complementaria, como una banda transportadora para la estación de perforado de la línea de producción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9902
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048652.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048652-D.pptxDEFENSA DE TESIS21,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048652-R.pdfRESUMEN30,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.