Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9925
Título : Análisis y estudio de herramientas libres para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android aplicado en un sistema de gestión de pedidos para la comercializadora "EL EDÉN" ubicada en la ciudad de Latacunga.
Autor: Velasco Guanoluisa, Diana Katherine
Palabras clave : SISTEMA OPERATIVO ANDROID
DISPOSITIVOS MÓVILES
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES MÓVILES
Fecha de publicación : May-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Sistemas.
Citación : Velasco Guanoluisa, Diana Katherine (2015). Análisis y estudio de herramientas libres para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android aplicado en un sistema de gestión de pedidos para la comercializadora "EL EDÉN" ubicada en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Hoy en día, la tecnología móvil prácticamente ha invadido la vida cotidiana de las personas, haciéndonos testigos partícipes de todos y cada uno de los cambios y beneficios que conlleva. Gracias a las mejoras en cuanto a capacidad de memoria y procesamiento de datos de los dispositivos disponibles en el mercado, se presenta una gran oportunidad para desarrollar aplicaciones básicas y avanzadas para móviles, y todo se hizo factible cuando apareció Android, una herramienta libre, versátil y firme. En vista de todo lo expuesto, surge la propuesta, ANÁLISIS Y ESTUDIO DE HERRAMIENTAS LIBRES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID APLICADO EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS PARA LA COMERCIALIZADORA EL EDÉN UBICADA EN LA CIUDAD DE LATACUNGA. El proyecto permitirá optimizar la administración de los pedidos que los clientes realizan a la empresa y cumplirlos de manera eficiente, aprovechando en la aplicación móvil los múltiples beneficios que presentan las herramientas a utilizarse así como la portabilidad que brinda Android, la adaptabilidad de Eclipse y el magnífico soporte y tratamiento que SQLite da a la información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9925
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SII-0132-P.pdfPRESENTACIÓN1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SII-0132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.