Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9958
Título : Determinación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la inteligencia inter-personal en niños y niñas de 4-5 años del centro infantil Mi pequeño Dalcroze en la parroquia Alangasi en el Valle de Los Chilllos
Autor: Balseca Guzmán, Carmen Estefania
Palabras clave : TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
EXPRESIÓN PLÁSTICA
NIÑOS 4-5 AÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Balseca Guzmán, Carmen Estefania (2014). Determinación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la inteligencia inter-personal en niños y niñas de 4-5 años del centro infantil Mi pequeño Dalcroze en la parroquia Alangasi en el Valle de Los Chilllos. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se aplicó las técnicas grafo plásticas a los niños de 4 y 5 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze buscando determinar cuál de ellas ayudan a desarrollar la inteligencia inter-personal en los menores de estudio debido a que en la actualidad existen problemas de relacionarse entre compañeros y docentes por cuanto las profesoras aplican las técnicas grafo plásticas sólo para desarrollar la motricidad del niño.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9958
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048647-D.pdfDEFENSA DE TESIS3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048647-R.pdfRESUMEN89,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048647.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.