Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9958
Título : | Determinación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la inteligencia inter-personal en niños y niñas de 4-5 años del centro infantil Mi pequeño Dalcroze en la parroquia Alangasi en el Valle de Los Chilllos |
Autor: | Balseca Guzmán, Carmen Estefania |
Palabras clave : | TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EXPRESIÓN PLÁSTICA NIÑOS 4-5 AÑOS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Citación : | Balseca Guzmán, Carmen Estefania (2014). Determinación de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo de la inteligencia inter-personal en niños y niñas de 4-5 años del centro infantil Mi pequeño Dalcroze en la parroquia Alangasi en el Valle de Los Chilllos. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | En el presente trabajo de investigación se aplicó las técnicas grafo plásticas a los niños de 4 y 5 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze buscando determinar cuál de ellas ayudan a desarrollar la inteligencia inter-personal en los menores de estudio debido a que en la actualidad existen problemas de relacionarse entre compañeros y docentes por cuanto las profesoras aplican las técnicas grafo plásticas sólo para desarrollar la motricidad del niño. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9958 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048647-D.pdf | DEFENSA DE TESIS | 3,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048647-R.pdf | RESUMEN | 89,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048647.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.