Buscar por Palabras Clave NEUROMARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2011ESPEctativa Nº 5Aguiar Falconí, Roberto; Barahona, Diego; Fuertes, Walter; Quintana, Armando; Vidal, Guadalupe; Tamayo, Aracely; Miño, Jorge; Navas Viera, Byron Roberto; Murgueitio Herrera, Erika; Mora, Lucy; Arroyo, Rubén Dario; Anzules, Vicente; Conejo Días, Mario; Zamora Andrade, Galo; Jácome, Wilson
16-may-2018Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón PimampiroSoasti Vega, Marco Antonio; Llugsha Chachalo, Jessica Paola
2017La influencia del marketing olfativo en la decisión de compra en las tiendas de ropa deportiva en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti, Marco; Durán Vera, Shantal Belén; Rubio Sarmiento, Stephanie Michelle
21-may-2019Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de centros fitness desde la perspectiva de la estética femeninaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Gualotuña Pachacama, Virginia Nathaly; Vega Cedeño, Cristina Abigail
2020Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de platos preparados de carne de res en el Distrito Metropolitano de QuitoQuintana Sánchez, Armando Miguel; Bermejo Ortiz, Frank Eduardo; Terán Baldeón, María Estefanía
2020El neuromarketing en las actitudes hacia las marcas de la industria del chocolateSegovia Guerrero, César Ricardo; Moreno Sánchez, Paola Elizabeth