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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2014Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa GestalthMuñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
jul-2014Artículo Científico - Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth.Muñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
ago-2011Elaboración del estándar de aplicación de la norma ISO/IEC 12207, al desarrollo de aplicaciones de software para la UTIC de la ESPERon, Mario; Gallegos Velásquez, Andrés; Ortíz Rodríguez, Pablo Anderson
feb-2011ESPEctativa Nº 5Aguiar Falconí, Roberto; Barahona, Diego; Fuertes, Walter; Quintana, Armando; Vidal, Guadalupe; Tamayo, Aracely; Miño, Jorge; Navas Viera, Byron Roberto; Murgueitio Herrera, Erika; Mora, Lucy; Arroyo, Rubén Dario; Anzules, Vicente; Conejo Días, Mario; Zamora Andrade, Galo; Jácome, Wilson
sep-2010Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de servicios informáticosCarrasco, Francisco; Vilcaguano Guachamín, Rubí De Los Ángeles
2023Modelo de análisis de patrones de comportamiento del área de soporte técnico de un proveedor de servicios de telecomunicaciones en el Ecuador en la gestión de tickets y tareas, aplicando minería de datosBetancourt Justicia, Xavier Vicente; Pozo Valverde, Juan Carlos