Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave SUPERMERCADOS
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicos
Alvear Peña, Horfayt Alonso
;
Ruiz Valdez, José Alfredo
abr-2010
Diseño de un modelo de gestión de recursos humanos por competencias para los Supermercados Narcis en la ciudad de Latacunga
Vásquez, Galo
;
Bucheli Cárdenas, Cristhian Marcelo
jun-2013
Diseño de un plan estratégico financiero en supermercados NARCI´S S.A. para los años 2012 Y 2013.
Villacrés Guato, Galo Arturo
mar-2011
Estudio para la creación de un Supermercado integral ubicado en la parroquia de Carcelén (DMQ)
Villavicencio, Jorge
;
Godoy Jara, Eliana Gabriela
feb-2011
Estudio para la creación de un supermercado integral ubicado en la parroquia de Carcelén (DMQ)
Villavicencio, Jorge
;
Godoy Jara, Eliana Gabriela
2021
Incidencia del valor percibido en la decisión de compra de vajillas desechables biodegradables en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de Quito
Crespo Albán, Guido Gonzalo
;
Diaz Chamba, Karen Alejandra
;
Guerrero Zambrano, Gabriel Geovanny
2022
El Merchandising Visual durante la pandemia y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del DMQ
Alvear Peña, Horfayt Alonso
;
Calero Peñafiel, Ingrid Estefania
;
Mantilla Gamboa, Erick Steven
2019
Modelo de predicción de datos para determinar perfiles de comportamientos de consumo de los clientes de supermercados Santamaría utilizando minería de datos mediante la segmentación de sucursales
Solís Acosta, Edgar Fernando
;
Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo
;
Vizuete Oñate, Leandro Reynaldo
ene-2007
Plan financiero para la implementación de NARCI'Supermercados en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi
Carrillo, Álvaro
;
Herrera Taipicaña, Patricia Jadira
jun-2007
Proyecto de factibilidad para la creación de un supermercado en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi.
Tinajero, Marlon
;
Chicaiza Álvarez, Jhon Alexander
ene-2008
Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi.
Tinajero, Marlon
;
Amores Ramos, Julio César
abr-2009
Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga.
Tinajero, Marlon
;
Montenegro, Javier
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación