Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10031
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas, de un generador híbrido a base de energías renovables no convencionales para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Herrera Moreno, Kléver Wladimir
Mullo Tarco, Katty Maribel
Palabras clave : GENERACIÓN ELÉCTRICA
ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES
GENERADORES EÓLICOS FOTOVOLTAICOS
INTERFAZ AMIGABLE
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica.
Citación : Herrera Moreno, Kléver Wladimir, Mullo Tarco, Katty Maribel (2015). Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas, de un generador híbrido a base de energías renovables no convencionales para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Ecuador es un país que se encuentra incursionando en las energías renovables no convencionales y por ende la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE extensión Latacunga está fomentando la formación de profesionales con conocimientos en generación eléctrica, así como el uso de dichas energías. En el presente trabajo, se diseñó e implementó un módulo de laboratorio para pruebas de generadores eólico y fotovoltaico, usando una interfaz amigable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10031
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0276.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO974,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.