Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-28T00:00:02Z | - |
dc.date.available | 2016-01-28T00:00:02Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Zuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo (2015). Estudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048453 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientada a establecer los procesos didácticos y metodológicos utilizados por los docentes, en los Modelos Tradicional y por Competencias, referente con los aprendizajes de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de las Fuerzas Armadas, en razón del elevado número de educandos de la primera fase de formación que reprueban materias en porcentajes muy elevados. Luego de la investigación bibliográfica, mediante la cual se determinan conceptos generales para la mejor comprensión del tema en estudio, se establece como metodología realizar encuestas a docentes que paralelamente dictan clases en los dos modelos, y a estudiantes de los mismos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048453-R.pdf | RESUMEN | 58,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048453.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048453-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 954,75 kB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.