Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10424
Título : Estudio de viabilidad para la creación de la microempresa de asesoría tributaria y contable, en la parroquia de Amaguaña, provincia de Pichincha
Autor: Hidalgo Ñato, Diana Carolina
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ASESORÍA TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Hidalgo Ñato, Diana Carolina (2015). Estudio de viabilidad para la creación de la microempresa de asesoría tributaria y contable, en la parroquia de Amaguaña, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Parroquia de Amaguaña, ha experimentado un continuo crecimiento, en cuanto a la creación de todo tipo de empresas y negocios con el fin de lograr el crecimiento económico y desarrollo de los mismos. Al concluir con el trabajo de investigación y la realización de este estudio se evidencio la necesidad de la creación de la microempresa de asesoría tributaria y contable en la Parroquia de Amaguaña. El estudio de mercado se realizó para comprobar un porcentaje de la demanda insatisfecha y así determinar las oportunidades potenciales para la prestación del servicio ya que la demanda en la parroquia es positiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10424
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048914.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048914-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048914-R.pdfRESUMEN99,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.