Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los TsáchilasCaguana, Mauro; Toapanta Chambotase, Tania Liliana
2010Propuesta para la instalación de un centro de distribución y venta de prendas de vestir femeninas, ubicada en el sur de la cuidad de QuitoCostales, Bolivar; Jácome Aldaz, Jhoanna Karina
2007Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de PichinchaVillaroel Mantilla, Adriana Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2010Plan estratégico de marketing para la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa ElenaSalazar, Raúl; Bolaños Ramírez, Iván Preslav