Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 228.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
sep-2008Plan estratégico de Marketing para la Empresa de seguridad SERMANSEG CIA. LTDA., de la ciudad de QuitoSalazar González, Raúl; Fierro Freile, Aída Inés
2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la empresa JET AIR SERVICE ECUADOR S.A.Montoya, Edwin; Suarez Quiroz, Mario Fernando
2008Estudio para la creación de una empresa de servicios integrales en el norte de Quito, sector la MariscalChamba, Richard; Torres Bravo, Luis Gerardo
2008Estudio para la creación de una discoteca en el norte del distrito metropolitano de QuitoPachacama, Victor Hugo; Pardo González, Byron Patricio
2008Plan estratégico de marketing de Blenastor C.A. para productos de higiene oral medicados en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Canelos Játiva, Jessica Renata
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
mar-2008Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de edulcorantes en base a miel de abeja en Sangolquí, provincia de PichinchaUrrutia, Vicente; Aguirre Castellanos, Ivón Carolina