Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2010Propuesta de un modelo de mejoramiento de servicio al cliente para la agencia recoleta del Banco General Rumiñahui período abril a septiembre del 2010 ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaVega, Marcelo; Andrade Tibalombo, Jenny Elizabeth
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
2009Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Salvador Cevallos, María Verónica
mar-2007Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de LatacungaCastillo, Eddy Eddy; Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
2007Plan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio Costo) de textil EcuadorMejía, Boris; Rodas Gonzalez, Diego Francisco