Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Impacto de la marca Primero lo Nuestro en productos de consumo masivo para implementación de estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Aguilera Oña, Paola Gabriela; Ron Páez, Erick Mauricio
2020Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de PichinchaSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Torres Morillo, Michelle Vanessa
2020Influencia de los mensajes publicitarios sobre el comportamiento de compra en el sector comercial de electrodoméstico en el Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Calero Camacho, Ana Carolina
2021Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Córdova Jácome, Esteban Francisco
2020Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y vallesPaz Riofrío, Hernán Patricio; Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo; Correa Chillagana, David Alejandro
2020Relación entre la publicidad y transparencia de la información en alimentos ultraprocesados y su influencia en el comportamiento del consumidor en el Distrito Metropolitano de QuitoBuenaño Cabrera, José Javier; Mantilla Alzamora, Joselyn Estefanía
2021Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Horfayt Alonso; Andrade Macias, Daniel Fernando
2021Comportamiento del consumidor de automóviles de marcas chinas versus tradicionales y participación del mercado en el Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los ChillosBorsic Laborde, Zlata Dolores; Guerra Coral, Marjorie Tamara; Rodríguez Vaca, Gina Maricela
2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Tene Umajinga, Yadira Paulina
2021Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Díaz Zambrano, Martín Sebastián