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Título : Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de Pichincha
Director(es): Salgado Zapata, Marcelo Fernando
Autor: Torres Morillo, Michelle Vanessa
Palabras clave : MARKETING
TURISMO COMUNITARIO
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Torres Morillo, Michelle Vanessa (2020). Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre el blended marketing y el turismo comunitario del cantón Cayambe. Los resultados presentados buscan sustentar datos reales de cuál es la percepción actual del emprendedor turístico de dicha provincia, con el propósito de mejorar el sector, las comunidades, y fomentar la inversión para potenciar el turismo nacional. Los principales destinos turísticos del año 2019, elaborado por el Ministerio de Turismo, son: Quito, Galápagos, Otavalo, Guayaquil. El movimiento de visitantes y el flujo de dinero en estos destinos es significativo, permitiendo entender las tendencias del turismo en general, y el turismo comunitario en particular. A través de un análisis cuantitativo, transversal y no experimental se pudo evidenciar que el Blended Marketing, conceptualizado como una mezcla de herramientas de Marketing Tradicional y Marketing Digital, influye positivamente en la intención de compra y búsqueda de información sobre los servicios y atractivos que ofertan los centros de turismo comunitario. Este análisis permitió sentar las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas al mejoramiento del posicionamiento y promoción de este tipo de emprendimientos con el objetivo final de captar un mayor número de consumidores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23461
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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