Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes socialesAlvear Peña, Horfayt Alonso; Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela; Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela
2021Incidencia del valor percibido en la decisión de compra de vajillas desechables biodegradables en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Diaz Chamba, Karen Alejandra; Guerrero Zambrano, Gabriel Geovanny
2021Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios conforme a la calidad del servicio de las empresas telefónicas en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Vega Navarrete, Josselyn Paola de la
2022Incidencia del marketing olfativo en el comportamiento del consumidor en almacenes de calzado de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Chanchay Robles, Kimberly Stefania; Osorio Cueva, Andrea Paola
2022La imagen corporativa en el comportamiento de los socios de cooperativas de ahorro y crédito en el cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Flores Cruz, Karol Alexandra
2022Incidencia del marketing digital en la ambivalencia actitudinal hacia el consumo de productos a base de harina de grillos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Paspuel Vallejos, Jazmín Margarita; Ramírez Guzñay, Jorge Jefferson
2022Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoBorsic Laborde, Zlata Dolores; Garcés García, David Alejandro
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2022El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19Torres Costales, María Verónica; Chicango Fuel, Karina Janneth; Tandazo Cumbicos, Cinthya Leonela