Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de PichinchaSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Torres Morillo, Michelle Vanessa
2020Influencia de los mensajes publicitarios sobre el comportamiento de compra en el sector comercial de electrodoméstico en el Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Calero Camacho, Ana Carolina
2021Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Córdova Jácome, Esteban Francisco
2020Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y vallesPaz Riofrío, Hernán Patricio; Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo; Correa Chillagana, David Alejandro
2020Relación entre la publicidad y transparencia de la información en alimentos ultraprocesados y su influencia en el comportamiento del consumidor en el Distrito Metropolitano de QuitoBuenaño Cabrera, José Javier; Mantilla Alzamora, Joselyn Estefanía
2021Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Horfayt Alonso; Andrade Macias, Daniel Fernando
2021Comportamiento del consumidor de automóviles de marcas chinas versus tradicionales y participación del mercado en el Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los ChillosBorsic Laborde, Zlata Dolores; Guerra Coral, Marjorie Tamara; Rodríguez Vaca, Gina Maricela
2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Tene Umajinga, Yadira Paulina
2021Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Díaz Zambrano, Martín Sebastián
2021Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes socialesAlvear Peña, Horfayt Alonso; Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela; Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela