Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2014Estudio del comporamiento de los clientes que demanden el servicio de transporte de carga pesada en el Distrito Metropolitano de Quito, para la movilización de contenedores tipo 20'' y 40'' estándar de los principales puertos del Ecuador Guayaquil y MantaYánez Solano, Irma Yajaira
mar-2011Diseño de un proceso de medición de la satisfacción del cliente en el balcón de servicios de la Oficina Matriz del Banco InternacionalArmijos, Alexandra; Ocampo Tinitana, Carmina Tamara
2018Análisis del nivel de satisfacción del servicio de guarderías municipales “Guagua Centros” a través del modelo KANO en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, Cesar Ricardo; Arias Basantes, Nathaly Mishel
2018Análisis del valor percibido de los estudiantes del campus matriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, respecto a la atención recibida en las unidades administrativasPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Jaramillo Celi, Ruth Yolanda
7-jun-2019Incidencia del marketing experiencial en la satisfacción del cliente en los 4 principales destinos para turismo receptivo del EcuadorMantilla Vargas, Alfredo Farid; Conde Vega, Jonathan Darío; Morales Imbacuán, César David
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo