Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2021Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de QuitoViteri Moya, Digna Marcela; Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2023Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago; Simbaña Caiza, Bryan Rafael