Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36944
Título : Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago
Simbaña Caiza, Bryan Rafael
Palabras clave : INFORMACIÓN DIGITAL
REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
INTERACCIÓN DIGITAL
ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Citación : Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago y Simbaña Caiza, Bryan Rafael (2023). Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad, la disponibilidad inmediata de información digital beneficia a los usuarios al generar interés y promover una comunicación bidireccional. La modernización de la información a través del marketing digital y sus herramientas permite que los usuarios obtengan fácilmente lo que necesitan. Como parte de ello, se ha percibido que un elemento esencial es el uso de las redes sociales, dado que este se ha llegado a convertir en más que una herramienta digital, sino es un medio de comunicación. Por lo cual, es esencial que la entidad universitaria cuente con un profesional que se encargue del manejo de ellas a mediante las campañas digitales. Esta importancia contribuye para el posicionamiento de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armas ESPE en el ámbito digital. Considerando que al día de hoy las redes sociales han tomado un protagonismo muy grande en la difusión de información y conectividad con todo el mundo, es necesario considerar que estas ya no son tanto un medio de entretenimiento si no una herramienta para alcanzar potenciales clientes. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación de mercado con el fin de identificar una propuesta para actualizar e implementar las redes sociales como Facebook, Instagram y la página web principal de la carrera. El objetivo es mejorar la interacción digital al ofrecer contenido valioso y relevante para los usuarios de la Carrera Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE". Esta propuesta incluye la programación de publicaciones mediante un cronograma editable en Adobe Illustrator.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36944
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-058201-D.pdfDEFENSA6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058201-R.pdfRESUMEN13,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058201.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.