Tesis - Carrera de Mercadotecnia : [556] Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 121 a 140 de 556
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Elaboración de un plan de comunicación digital para fortalecer el proceso de seguimiento a graduados de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, período 2019-2020Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Dueñas Sánchez, Xavier Ernesto
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2020Análisis de la importación del calzado deportivo en el EcuadorOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Ruiz Nájera, Rita Estefanía
2020Análisis del servicio al usuario que ofrece la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, período marzo - julio 2019Vega Dávila, Iván Marcelo; Solórzano Solórzano, Danny Elizabeth; Carrión Carcelén, Paola Andrea; Alcívar Pérez, José Luis
2020Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bustillos Olivo, Estefania Gissela
2019Análisis de la calidad del servicio de los atractivos turísticos de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Ligña Estévez, Katherine Elizabeth; Llano Ushiña, Adriana Estefania
2019Análisis de comportamiento de compra de la generación X del DMQ y Sangolquí en los e-commersBernal Ordoñez, Inés del Pilar; Rodríguez Ochoa, Andrea Lizbeth
2019Factores que influyen en la decisión de compra de pulpa de aguacate en restaurantes y minimarket en el Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los ChillosErazo Oña, Washington Roberto; Mosquera Quel, Edwin Stalin; Ortuño Barrera, Joselyn Michelle
2019Impacto del Social Media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el DMQPineda López, Rosario del Carmen; Lema Castro, Jessica Carolina
2019Marketing de contenidos y su influencia en el comportamiento del consumidor millennial, en redes sociales de marcas de comida rápida del DMQBallesteros Trujillo, Lenin Antonio; Castillo Calle, Leslie Nathaly; Reyes Sánchez, Pablo Esteban
2019Influencia de la conciencia ambiental en el comportamiento de compra de productos ecológicos del millennial en el DMQPaz Riofrío, Hernán Patricio; Jarrín Freire, Belén Alejandra
2019Análisis de la calidad del servicio de los bares del Distrito Metropolitano de Quito para determinar el comportamiento del consumidor a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Cajo Guallasamín, Erika Lizbeth; Chicango Morales, Karen Elizabeth
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo
2019Turismo consciente-percepción del turista interno en la ciudad de QuitoCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Aguirre Mafla, Katherine Yomaira
2019Incidencia del marketing político en el comportamiento social en las parroquias rurales del DMQMantilla Vargas, Alfredo Farid; Valarezo Yaguana, Dayana Alejandra; Bastidas Picoita, Michelle Carolina
2019Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicosAlvear Peña, Horfayt Alonso; Ruiz Valdez, José Alfredo
2019Análisis de un mercado de productos orgánicos en el cantón Rumiñahui y Quito y su propuesta de implementaciónPazmiño Arellano, Stalin Gorky; Castelo Oña, Santos Johao
7-feb-2019Impacto psicosocial de la epidemia de influenza A(H1N1) en los estudiantes de educación general básica de las unidades educativas del Distrito Metropolitano de Quito, durante los años 2013 a 2017Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Escobar Medina, Grecia Carolina; Tapia Criollo, Andrés Eduardo
30-jun-2019Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Sandoval Males, Andrea Estefanía
11-jun-2019La gestión de los modelos CRM como estrategia de fidelización para pymes de PichinchaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Álvarez Carriel, Daniela Fernanda; Calero Jácome, Marjorie Mishel
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 121 a 140 de 556