Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOña Gamboa, Adriana Carolina-
dc.contributor.authorGallo Guaña, Hipatia Verónica-
dc.date.accessioned2016-05-10T02:18:39Z-
dc.date.available2016-05-10T02:18:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOña Gamboa, Adriana Carolina y Gallo Guaña, Hipatia Verónica (2015). Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10652-
dc.description.abstractLa presente propuesta, busca contribuir de una manera muy especial al desarrollo humano, económico, social y turístico del Cantón Mejía. Para el desarrollo del proyecto se efectuó una investigación de mercados a fin de entender el escenario de la situación actual, se analizó el origen de esta actividad, su evolución y crecimiento, además el impacto e importancia que tiene frente a la economía local y nacional, apoyadas siempre de aportes bibliográficos para su mejor entendimiento, permitiendo conocer la realidad y la aplicabilidad en la zona de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049037-D.pptDEFENSA DE TESIS7,83 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.