Tesis - Carrera de Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 513
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2022Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón RumiñahuiAlvear Peña, Horfayt Alonso; Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice; Tipan Santana, Diego Stalin
2022Innovación y su incidencia en el comportamiento del consumidor del sector textil del cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Falcón Gavilanes, Adriana Lucia; Robalino Márquez, Jorge Alejandro
2022Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Chamorro Quiroz, Dayana Mishell; Delgado Amaya, Diego David
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
2022La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Figueroa Villacís, Richard David; Mejía Padilla, Bryan Sebastián
2022Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)Alvear Peña, Horfayt Alonso; Chusin Jaya, Lisseth Gabriela; Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2022Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova SantanderAtiencia Jaramillo, Angélica Alexandra; Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Chicaiza Castro, Katherine Vanessa; Tibán Porras, Yessenia Elizabeth
2022El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19Torres Costales, María Verónica; Chicango Fuel, Karina Janneth; Tandazo Cumbicos, Cinthya Leonela
2022Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Gaibor Bossa, Maythe Alejandra; Salazar Suárez, Dayana Carolina
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2022El valor de marca como estrategia de fidelidad para la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Mafla Borja, Diego Alejandro
2022El Merchandising Visual durante la pandemia y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Calero Peñafiel, Ingrid Estefania; Mantilla Gamboa, Erick Steven
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 513