Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 316
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo, Edison; Ludeña Santamaría, Slendy Lorena
2017Análisis de la administración de los procesos del sistema de recolección, acopio y comercialización de desechos sólidos reciclables generados en las parroquias urbanas del Cantón Esmeraldas.Carrillo, Álvaro; Meza Delgado, Sara Stefanía
2017Propuesta de un modelo de gestión logística de abastecimiento para las microempresas de comercialización de lubricantes en el Distrito Metropolitano de Quito.Veloz, Christian; Gabela Maldonado, Alejandra Paola
2017Análisis de satisfacción de los estudiantes de grado de las Universidades privadas del Distrito Metropolitano de Quito, respecto a la atención recibida a nivel administrativo.Soasti, Marco; Campoverde Gonzaga, Diana Carolina
2017Estudio transversal del desempleo en las mujeres cabezas del hogar en el Distrito Metropolitano de Quito 2010 - 2015.Mantilla, Farid; Mejía Villalva, Gabriela Patricia
2017Estudio sobre la perceptibilidad y el comportamiento de los consumidores de proyecciones cinematográficas y audiovisuales en salas de cine de las cadenas principales en el cantón Quito y Rumiñahui.Segovia, César; Maldonado Borja, Víctor Andrés
2016El geomarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito.Segovia, César; Delgado Vinueza, Geovanna; Esmeraldas García, Eyleen Eliana
2016Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicación.Soasti, Marco Antonio; Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia; Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
2016Marketing verde y su influencia en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en las zonas urbanas de la provincia de Tungurahua.Pozo, Edison; Canchig Salas, Valeria Alexandra; Coello Flores, María Fernanda
2016Impacto económico de los bancos comunitarios en el sector agricultor de la provincia de Pastaza y su aporte al crecimiento económico.Córdova, Arcenio; Chuquiana Yaguachi, María Alexandra
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de Quito.Salgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
2016Estudio de la percepción y el comportamiento del consumidor de frutas y verduras orgánicas comercializadas por las unidades productivas pertenecientes a la economía popular y solidaria ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito.Alvear, Horfayt; Pérez Pauker, Ana Carolina; Silva Salazar, Estefanía Michelle
2016Brand Love percibido por Millenials hacia smartphones en el Distrito Metropolitano de Quito.Iturralde, Juan; Calero Muñoz, Jonathan Gabriel
2016Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito.Cargua, Segundo; Coronel Cofre, Valeria Alejandra; Cumbal Jiménez, Carla Yomar
2016Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui.Soasti, Marco; Maldonado Jiménez, Francisco Martín
2016Estudio del impacto socioeconómico de los vendedores informales de periódicos del cantón Quito.Mantilla, Farid; Valdivieso Uvidia, Luis Guillermo
2016Análisis del comportamiento del consumidor en las ferias artesanales permanentes del Distrito Metropolitano de QuitoTapia, Ximena; Calle Arévalo, Karen Jacqueline
2016Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015.Benavides, Ivonne; Villafuerte Solís, Luis Alejandro
2016Identificación de los factores críticos de éxito para el posicionamiento de los centros de turismo comunitario en la provincia de Imbabura.Salgado, Marcelo; Mancero Viteri, Andrés Esteban
2016Incidencia del marketing social en la disminución de la desnutrición infantil para escuelas fiscales del Distrito Metropolitano de Quito.Benavides, Karla; Troya Molina, Ana Jacqueline; Yánez Núñez, Silvia Daniela
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 316