Tesis - Carrera de Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 506
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2022Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova SantanderAtiencia Jaramillo, Angélica Alexandra; Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Chicaiza Castro, Katherine Vanessa; Tibán Porras, Yessenia Elizabeth
2022El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19Torres Costales, María Verónica; Chicango Fuel, Karina Janneth; Tandazo Cumbicos, Cinthya Leonela
2022Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Gaibor Bossa, Maythe Alejandra; Salazar Suárez, Dayana Carolina
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2022El valor de marca como estrategia de fidelidad para la generación milenial de los gimnasios de la Administración Zonal Los Chillos del Distrito Metropolitano de QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Mafla Borja, Diego Alejandro
2022El Merchandising Visual durante la pandemia y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Calero Peñafiel, Ingrid Estefania; Mantilla Gamboa, Erick Steven
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario del Carmen; Oña Caizaluisa, Jimmy Farid
2022Estrategias de marketing social para disminuir accidentes de tránsito en el Distrito Metropolitano de QuitoBenavides Franco, Ivonne Marlene; Carrillo Fiallos, Pablo Wladimir; Tapia Sarco, Alejandro Giovanny
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022Influencia del marketing sensorial en el comportamiento de compra de clientes en cadenas de supermercados, Cantón Cayambe y RumiñahuiCobos Guerrero, Ana Elizabeth; Navarrete Sangoquiza, Jessica Lisbeth; Pérez Salazar, Karen Tatiana
2022Estudio del consumo responsable en los clientes de ropa casual en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoBorsic Laborde, Zlata Dolores; Garcés García, David Alejandro
2022Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoríaMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra; Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 506