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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena, Jaime-
dc.contributor.authorRevelo Cueva, Grace Katherine-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:49:34Z-
dc.date.available2016-11-25T22:49:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRevelo Cueva, Grace Katherine (2015). Propuesta de mejoramiento de los procesos de recepción y despacho en el Centro de Distribución de la empresa Avon del Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11363-
dc.description.abstractLa Gestión por Procesos determina qué procesos necesitan ser mejorados o rediseñados, estableciendo prioridades y proveyendo de un contexto para iniciar y mantener planes de mejora continua que permitan alcanzar los objetivos establecidos, haciendo posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos de recepción y despacho de la empresa Avon del Ecuador, lo cual va acompañado de una análisis de la situación actual del negocio y de sus respectivas fortalezas y debilidades. Es necesario tener en cuenta que en el país pocas empresas llevan a cabo acciones de mejora, ya sea en tema de calidad o en gestión por procesos. La aparición de la familia de las normas internacionales ISO abrió un horizonte más claro para las empresas, al igual que el enfoque basado en la gestión procesos donde seguía a las organizaciones a integrar actividades y tareas separadas desde un punto de vista funcional y convertirlas en trabajos unificados y horizontales. Es en base a dicho modelo de gestión que se propondrá una mejora para la empresa, de forma que no se presenten situaciones problemáticas en cuanto a tiempo o actividades, mejorando de forma sustancial los recursos, y prestando un mejor servicio a la razón de ser "la representante" Es importante señalar que la propuesta de mejoramiento enfoca sus esfuerzos en los procesos de recepción y despacho, por ser procesos claves dentro de su cadena de valor, y por la necesidad de una revisión exhaustiva de los procesos existentes en la actualidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectMEJORA DE PROCESOSes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento de los procesos de recepción y despacho en el Centro de Distribución de la empresa Avon del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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