Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernal, Inés-
dc.contributor.authorGuatemal Pupiales, Sergio Rolando-
dc.date.accessioned2016-11-29T01:16:33Z-
dc.date.available2016-11-29T01:16:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGuatemal Pupiales, Sergio Rolando (2015). Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar Obligatorio. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048712-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11401-
dc.description.abstractLa Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (DIRMOV), es la institución encargada del Servicio Cívico Militar (SCMV) el mismo que es voluntario a partir del año 2008, con la aprobación del artículo N°161 de la Constitución de la República del Ecuador. Desde el mismo año, La DIRMOV, ha evidenciado un constante decrecimiento en la participación de jóvenes en el SCMV; en el año 2013, a pesar de que se disminuyó el orgánico de 20700 a 17500 jóvenes, se logró únicamente 15662 siendo el 89.5% del orgánico establecido por las Fuerzas Armadas por lo que es necesario un esfuerzo de marketing y comunicación. El objetivo principal de este proyecto es elaborar un plan integral de comunicación para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar Voluntario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar Obligatorioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048712.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-04812-R.pdfRESUMEN25,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048712-D.pptxDEFENSA12,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.